Lionel Messi visitó a su nutricionista en Italia antes del Mundial

Compartir

El especialista le cambió la alimentación y eso mejoró su rendimiento.

Además, Messi dio otros tres equipos que, cree, darán pelea. "No tenemos ninguna obligación con nadie".

"No compito con Cristiano, me estimula verlos ganar Ligas o que estén en la final de la Champions". Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. "Colectivamente son muy buenos y como grupo funciona muy bien".

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid". Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. "Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó. A la contra te liquida con jugadores rapidísimos como Ney, Coutinho, Gabriel Jesus o Paulinho. No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia, sino ser mejor año tras año.

Otros rivales: "España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí; y Francia porque tiene muy buenos jugadores, aunque por ahí lo que le juega en contra es que tiene muchos jóvenes".

Neymar tiene el "síndrome del brasileño", tiene mucha calidad y magia en los botines, pero también es muy aficionado a las fiestas, al desenfreno y a salir en los tabloides.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

Mundial de Brasil: "Una lástima la final del Mundial de Brasil". El capitán de la Selección argentina aprovechó estos días de descanso que le concedió el entrenador del cuadro culé para realizar un viaje relámpago a Italia para ultimar detalles de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. "No se que haré cuando me retire, a qué me dedicaré, lo iré encontrando con el tiempo; vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio".

Lionel Messi habló sobre su relación con Luis Suárez dentro y fuera de la cancha. Y eso contagia: "lo ves correr y decís: "'tengo que ir'", señaló sobre lo que Lucho le da a él y a su equipo.

Compartir