Liga Mx define horarios para la final Toluca-Santos

Compartir

Será la tercera ocasión en que Diablos y Santos se vean las caras por la disputa de la liga, la primera de ellas fue en el Torneo Verano 2000 en donde los de Toluca se impusieron por global de 7-1.

Santos Laguna y Toluca abrirán fuego en el Estadio TSM Corona este jueves en punto de las 20:00 horas; la vuelta será el domingo a las 19:00 horas, pero en el Estadio Nemesio Díez.

América, obligado a ganar por goleada luego de caer 4-1 en el partido de ida, se fue al ataque en busca de un gol tempranero.

Del otro lado también tuvieron centros en los linderos del área chicas que ni Oribe Peralta, ni Bruno Valdez, ni Cecilio Domínguez, les pudieron dar dirección, y los tres remates de cabeza terminaron en las manos de Jonathan Orozco.

De coronarse el domingo, los Diablos se colocarán a un título de los doce trofeos que exhiben en sus vitrina el América y Guadalajara, los dos clubes más ganadores de la liga local.

En este Clausura 2018 la historia está por escribirse, pero de nuevo Toluca cerrará en casa con la ilusión de seguir con su dominio ante Santos Laguna, que tratará de romper la estadística negativa. "Toluca tiene un gran equipo y un gran técnico", dijo el entrenador del Santos, el uruguayo Dante Siboldi, al referirse a la serie de esta semana.

Santos apostará por la potencia del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, y al argentino Julio Furch.

Compartir