Kristen Stewart sin zapatos y vestida de Chanel

Compartir

Allí la actriz decidió quitarse los tacones antes de subir la famosa escalera puesto que además estaba lloviendo.

Stewart portaba un vestido Chanel Haute Couture y unos zapatos Louboutin, que se quitó en la alfombra roja del festival para tomar los escalones que la llevaban a la proyección de la película de Spike Lee.

En 2016 la protagonista de 'Crepúsculo' protestó contra esta arcaica norma presentándose a uno de los photocalls quitándose los zapatos para posar ante los fotógrafos y dedicarles después un gesto con el dedo medio. Desde raparse la cabeza justo antes de una nueva gira promocional, a pasearse por la alfombra roja con tennis converse y camisetas rotas que combina con carísimas faldas de su firma de cabecera; la actriz ha demostrado en un sinfín de ocasiones que no tiene miedo a romper con las convenciones.

Es conocido por los asistentes del evento que las mujeres deben llevar zapatos altos, pero durante la premier de BlacKkKlansman la actriz se los quitó. "La gente se sigue molestando si no llevas tacones, pero creo que no puedes pedirle algo así a alguien hoy en día".

Si el pasado sábado Cate Blanchett, presidenta del jurado, lideraba una protesta en la alfombra roja del Festival de Cannes reclamando igualdad entre hombres y mujeres en la industria del cine, este lunes fue Kristen Stewart quien aprovechó su presencia como miembro del jurado -por primera vez este año con más mujeres que hombres- para rebelarse. Pero ahora es maravilloso. "Me sale lo del lazo negro, pero deberías poder hacer versiones o tacones", dijo la actriz.

Compartir