Hijo de Cecilia Bolocco envía directo mensaje a su hermanastra Zulema Menem

Compartir

Después del escándalo de los Rial, otro famoso clan parecería estar en guerra: nada menos que la familia del expresidente Carlos Menem.

La jornada de este martes 15 de mayo, Máximo Menem Bolocco llamó la atención en redes sociales, al publicar en las historias de su Instagram, un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, Carlos Menem.

En la publicación el joven etiqueta a su hermanastra Zulema Menen y hace el hincapié en que "esto lleva pasando años" y que Zulema "es mi media hermana, hija de mi papá no de mi papá".

"Mi papá vive en la Argentina y es muy difícil comunicarme con él". Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. "Los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame", agregó.

"Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", cerró su afligido mensaje.

A inicios de año Máximo salió a aclarar su relación con su padre, con un potente mensaje para la prensa trasandina. La conductora contó una anécdota de aquel momento en una reveladora entrevista: "Cuando le avisé (que estaba por nacer Máximo), me dice: '¿No podemos dejarlo para mañana?'". Ahora es el hijo de la conductora chilena el que se mete en la guerra. Ahora esto no parecería ser tan así. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos.

Compartir