Héctor Moreno sufre lesión en la pierna izquierda

Compartir

El defensa mexicano Héctor Moreno, del equipo Real Sociedad, sufrió una lesión en la pierna izquierda y aun se desconoce el tiempo de recuperación, por lo que su regreso a las canchas será de acuerdo a la evolución que tenga.

"Héctor Moreno presenta lesiones grado 1 en el gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla sufrida durante el partido Real Sociedad-Leganés", informó el club español.

Moreno, que llegó a la Real Sociedad este mismo año tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic Club, se encuentra entre los 28 jugadores preseleccionados por México para disputar en junio el Mundial de fútbol de Rusia.

En el comunicado que emitió el cuadro de la Sociedad, notificó que para tener su pronta recuperación el jugador le fue recomendado "fisioterapia y reposo relativo".

"La evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales", agregó.

El central se une a los lastimados en misma línea con Néstor Araujo y Diego Reyes, así como los mediocampistas Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, así como el delantero Giovani Dos Santos.

Compartir