Farfán se encontró con Paolo Guerrero y le dedicó emotivas palabras — Instagram

Compartir

Jefferson Farfán no dejó pasar la oportunidad de brindarle una muestra de apoyo público a Paolo Guerrero en este momento tan difícil que está atravesando tras la inhabilitación del TAS que lo dejó sin participar en el Mundial Rusia 2018 .

Frase de aliento a Paolo Guerrero como 'una vida juntos', 'eres un líder', 'más que hermanos' y siempre unidos, carajo', acompañaron la publicación de Jefferson Farfán en Instagram, la cual rápidamente se viralizó y tuvo muchos likes.

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano".

Como se sabe, ambos jugadores desde el colegio han formado una relación amical eterna que la han mantenido, defiendo los colores de la 'Blanquirroja', y con la clara misión de darle al pueblo peruano, el Mundial que tanto anhelaban. "Te amo con toda mi alma", escribió el deportista en su cuenta de Instagram. "Todo el Perú te apoya Paolo. más unidad que nunca!; "Los amo fuerza guerrero"; "Para que Más?!"

Como se recuerda, ayer se dio a conocer el fallo del TAS, el cual suspende y deja fuera de competencia por 14 meses al '9' de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Compartir