Esteban Cambiasso, el arma secreta de Pékerman para Rusia

Compartir

Una de las novedades es Arboleda, portero del Banfield argentino ajeno a las convocatorias y quien peleará con Cuadrado por el cupo del tercer arquero de la tricolar para Rusia-2018.

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.

Pérez dejó de ser habitual en la selección por una rotura del ligamento cruzado que lo mandó por más de seis meses al dique seco.

La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Delanteros: Carlos Bacca (Villarreal), Miguel Borja (Palmeiras), Radamel Falcao García (As Monaco), Luis Fernando Muriel (Sevilla) y Duván Zapata (Sampdoria).

La tricolor se despedirá de su afición el 25 de mayo en un juego de exhibición en Bogotá antes de viajar a Italia donde se enfrentará a Egipto previo a su concentración mundialista.

"El proceso de jugadores ha sido el ideal y que aunque quisiera llevarlos a todos no es posible por el número que exige la FIFA", afirmó Pékerman, que tiene hasta el 4 de junio para dar la lista definitiva de 23 futbolistas. Ese será el búnker de José Pékerman hasta el 12 de junio, cuando tome el vuelo para Kazán, su base de operaciones en Rusia.

El cuadro sudamericano hace parte del Grupo H junto a Japón, Polonia y Senegal, y debutará el 19 de junio ante los asiáticos el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Compartir