El éxito de 'Luis Miguel: La serie' se siente en Spotify

Compartir

Según muestra el servicio de música online, desde el estreno de la producción la canciones de Luis Miguel han aumentado su demanda en un 64% en México.

El pasado domingo, los fans de Luis Miguel, La Serie conocieron el supuesto origen de la canción Culpable o no, la cual presentó un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas en Spotify y además, ocupa el número 4 en el "Top 50 de México".

Según la plataforma musica, las escuchas para LuisMI, se dispararon 194% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante correspondiente al mes de marzo y abril.

La ficción estrenada el 22 de abril en el servicio de streaming aumentó la popularidad de las canciones, siendo "Culpable o no" la más solicitada tras el cuarto episodio.

"Culpable o No", escrita por el compositor español Juan Carlos Calderón, fue parte del soundtrack del cuarto episodio de Luis Miguel la Serie.

Otros temas de Luis Miguel que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están "La Incondicional", "Un hombre busca una mujer", "Fría como el viento" y "Cuando calienta el sol".

El "Sol de México", es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores. El sencillo está actualmente en el segundo lugar de los Top 50 de México, regresando al "Sol" a su reinado a sus 48 años.

Y el gran éxito de la serie parece haber llegado a la plataforma musical más famosa del mundo: ¡Spotify!

"Yo que no vivo sin ti" creció 500 por ciento.

Compartir