Cinco convocados trabajaron en Ezeiza bajo las órdenes de Sampaoli — Selección

Compartir

Son los primeros cinco jugadores preseleccionados por el DT Jorge Sampaoli en moverse con miras al Mundial de Rusia 2018.

Además del "Kun", estuvieron Javier Mascherano -licenciado por el Hebei Fortune de China pese a que su Liga todavía no finalizó-, el mediocampista Manuel Lanzini y los defensores Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio.

Agüero encarará en el predio de la AFA la última parte de la recuperación de una lesión en la rodilla izquierda por la cual fue sometido a una artroscopía, hace poco más de un mes.

Tras sus respectivos viajes, cuatro de ellos se ejercitaron en el complejo de la selección argentina.

Según informó la AFA, el trabajo constó de la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido. Todas las actividades fueron apoyadas por un grupo de sparrings. Los primeros adelantados se movieron en el predio de Ezeiza a la espera de la confirmación de la lista de 23 futbolistas que dará Jorge Sampaoli el próximo lunes.

En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno.

La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití.

Compartir