Chicharito y West Ham se quedan sin técnico

Compartir

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

West Ham hizo oficial la salida de David Moyes como actual entrenador del equipo.

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa.

A Moyes, de 55 años, quien llegó a los 'Hammers' el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic, el conjunto londinense ha optado por no renovarle el contrato, que venció el pasado domingo a medianoche, apenas unas horas después de que finalizara la Premier League 2017/2018. "El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", informó la entidad a través de un comunicado. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él", aseguró David Sullivan, co-presidente de los 'Hammers'.

"Me gustaría que quedaran escrito mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo de trabajo por lograr la permanencia del West Ham en la Premier League", sentenció el Directivo de los Hammers, David Sullivan.

El entrenador escocés registró 27 encuentros con el equipo de Inglaterra, con un saldo de 8 partidos ganados, 9 empatados y 10 derrotas.

"Estamos dando los pasos necesarios para identificar y reclutar al técnico que creemos puede llevar al West Ham al siguiente nivel".

Compartir