Barcelona lanza playera en honor a Andrés Iniesta

Compartir

También fue fundamental en las dos consagraciones de La Roja en las Eurocopas de 2008 y 2012.

La eterna despedida de Andrés Iniesta terminará el próximo fin de semana cuando el ´´manchego´´ juegue su último partido con el club y por ello, el Barcelona lanzó un jersey conmemorativo para él. "En la balanza lo pones todo en alza y lo que entienda que es lo mejor, se hará", declaró Andrés Iniesta en una entrevista en la radio española Onda Cero en la madrugada del martes.

Iniesta, de 34 años, fue el autor del gol que le dio la victoria a España en la final de la Copa del Mundo de 2010.

Recordemos que Andrés Iniesta hizo pública su decisión de dejar el Barcelona el pasado 27 de abril alegando que ya no podría dar todo lo que el club azulgrana merece y por ello prefería darle el espacio a otros jugadores más jóvenes que sí podrían hacerlo.

El legado de Iniesta será eterno y sin importar si se va a China, Estados Unidos o donde sea, en Barcelona pasará mucho tiempo para que alguien ocupe su lugar.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

El centrocampista también dijo que contempla revelar la identidad de su futuro club previo al inicio del Mundial.

Compartir