Barcelona cae ante el Levante y pierde invicto en Liga española

Compartir

Sumó 27 victorias y 9 empates con 90 puntos. Marcó el segundo a los 30 minutos y el tercero fue para poner cifras de 4-1 al 50. Su tercer tanto lo logró al minuto 49'.

Boateng y Bardhi fueron los héroes del equipo valenciano con 3 y 2 goles respectivamente.

Entonces al Barcelona le dio un arrebato de orgullo con dos nuevos goles de Coutinho (58′ y 64′) y puso el duelo en un puño a los 66 minutos con un extraño penal anotado por Luis Suárez.

Tras la anotación del exgoleador del Liverpool parecía que el Barcelona conservaría su invicto, pues llegó a verse en desventaja por cuatro anotaciones.

Así se acabó el invicto del Barcelona. Fue el primer partido para ambos equipos en este 2018 en la Liga.

El Levante aprovechó que el Barça jugó a un ritmo de juego lento y con una gran actuación individual del ghanés Emmanuel Boateng derrotaron en el Estadio Ciudad de Valencia al Barcelona.

Suárez llegó de esta forma a 25 goles en la Liga, solo superado por su compañero de equipo, Lionel Messi con 34. Por torneo local, Barcelona llevaba 43 partidos sin perder.

El Athletic de Bilbao fue el primer club español que se coronó, luego de terminar la campaña sin derrotas.

Según la prensa española y tras su mal partido ante el Levante, el colombiano estaría cedido en la próxima temporada.

La derrota de los catalenes pareciera que no traería consecuencias ya que la temporada hace algunas fechas que la consumaron con sus dos trofeos (liga y copa), sin embargo, el rendimiento de su plantilla y de su entrenador han quedado en entredicho, no desde ahora, sino que este tipo de derrotas ratifican que el plantel no tiene los fundamentos para pelear por todo lo que compite y mucho más cuando se toma en consideración los costos de los jugadores. "Ese era nuestro lema esta semana y hemos conseguido algo histórico".

Compartir