Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido

Compartir

En un video quedó registrado el momento en el que se desata una fuerte discusión entre varias personas al interior de una discoteca ubicada en el reconocido sector de Juanchito, municipio de Candelaria, el pasado lunes festivo 14 de mayo. En el hecho falleció un hombre y una persona más resultó herida.

De repente, por encima de varios de ellos, aparece un hombre que empuña y dispara un arma de fuego.

En el material audiovisual, que ha sido difundido en redes sociales, se evidencia el momento en el que se está resentando un altercado en medio de una gran cantidad de asistentes.

"Estamos consultando las indagaciones que ha adelantado nuestra seccional Criminal, videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas presentes en el hecho", aseguró Luis Eduardo Altamar, comandante del distrito de Candelaria.

El saldo que deja el ataque armado, que respondería a "ajuste de cuentas", según el oficial, fue la muerte de Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, residente en el barrio Valle Grande, y un herido identificado como Juan David Montaño Cabezas, residente en el barrio Bonilla Aragón, quien recibió tres disparos en el abdomen. En tanto, Altamar alertó sobre la falta rigor de los establecimientos al momento de realizar las requisas para ingresar a estas discotecas.

Compartir