Avioneta con droga se desploma en Chiapas; hay dos muertos

Compartir

Personal de Protección Civil y Policía de la zona confirmaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados, mismos que no han sido identificados.

Minutos después, a un kilómetro del rancho San Cristobalito, en la zona serrana del municipio de Tuzatán, localizaron la avioneta con matricula N.149-CD, color blanca, en la que encontraron dos cuerpos calcinados, por las condiciones de los cadáveres fue imposible identificar a las víctimas.

La avioneta transportaba combustible, pero no se sabe si también llevaba alguna sustancia ilícita, ya que la avioneta quedo destruida y quemada en un 90%.

Empleados de la finca "San Cristobalito", en Tuzantán, localizada en la región del Soconusco, fueron quienes reportaron a los servicios de emergencia y protección civil que habían observado caer una avioneta cerca de unos cafetales, luego de que escucharon el vuelo rasante del aparato y enseguida una explosión.

Trascendió que algunos grupos delictivos en México suelen transportar droga a bordo de avionetas privadas que despegan y aterrizan en pistas clandestinas, para intentar evadir a las autoridades.

Compartir