AFA presentó un manual para 'levantar' mujeres en Rusia — De no creer

Compartir

Con el fin guiar a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que vayan al Mundial, la AFA dictó este martes un curso sobre idioma y cultura de Rusia, anunciado como Jornada de Idioma y Cultura rusa, organizado por el área de Educación de la entidad. Pero lo que no sabía la AFA es que esta charla iba a convertirse en un verdadero escándalo.

El periodista Ignacio Catullo participó del evento y compartió en Twitter una imagen del texto que da consejos para "tener alguna oportunidad" con una chica rusa.

A través del manual se pueden observar tips sobre cómo tratar con una mujer rusa: "Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama", añade. Pocas veces se ha visto este guiso testosterónico que es de una indigestión absoluta, porque además de ser de mal gusto tiene una apreciación muy marcada de la objetividad acerca de las chicas rusas.

Mientras tanto, en el punto ocho enumera algunos errores a la hora de iniciar una conversación. El spot generó provocó el enojo hasta del embajador ruso en la Argentina, Víctor Koronelli.

Acompañado de dicho curso se entregó un manual a modo de bibliografía y su contenido, por lo absurdo e insólito, fue difundido vía redes sociales por concurrentes al encuentro y se transformó rápidamente en viral. Sí, metieron un Copy+Paste tremendo.

Lo sorpresivo es que parte de las instrucciones fueron copiadas del blog Amor en Ruso que brinda consejos para desarrollar "un acercamiento a las relaciones interpersonales con personas de la extinta Unión Soviética".

Compartir