Whatsapp libera nuevas funciones

Compartir

Sin embargo, ya tenemos nuevas funciones en grupos de WhatsApp que podrían facilitar tu vida como administrador o integrante.

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp agregó a partir de este martes una serie de nuevas funciones que facilitarán la administración de las conversaciones grupales y permitirán conocer los mensajes que más te interesan con mayor rapidez. Se podrá aprovechar esta nueva característica para señalar las normas de comportamiento dentro del grupo, los fundamentos por lo que fueron creados, o cualquier otro aspecto que se quiera difundir.

Controles de administrador: ahora los administradores podrán restringir quiénes pueden cambiar el tema, ícono y descripción del grupo.

Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron.

-Descripción del grupo: Encontrarás un pequeño anuncio debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito o los temas para el grupo.

Ponerse al día (catch up): si eres de los que ignoran los mensajes de sus grupos durante todo el día, ahora podrás leer rápidamente los mensajes en donde te mencionan al tocar un botón @ que aparecerá en la esquina inferior derecha del chat.

-Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, indicó hoy en su blog que estas características están disponibles para usuarios de celulares tanto con Android como con iOS. Una "mala noticia", quienes crearon los grupos ya no pueden salir de ellos, pero quienes no son administradores y se salieron de los grupos, ahora tendrán dificultades para regresar a ellos.

Compartir