Violenta película de Lars Von Trier horroriza al público en Cannes

Compartir

El director de cine de origen danés, Lars Von Trier, regresó al Festival de Cannes tras siete años sin poder asistir, eso porque aseguró en una rueda de prensa que entendía a Hitler, lo que le significó que se le prohibiera su aparición en dicha ceremonia y que fuera declarado "persona no grata".

Tal como vemos en los tweets de arriba, lo que la película ofrece es un festín pornográfico de muerte y sangre, con cuerpos descuartizados de mujeres y de niños, y que para algunos nunca debió haber sido hecha. Acorde al Hollywood Reporter, los asistentes calificaron la cinta de Von Trier como 'asquerosa' y 'ofensiva'. "'Es desagradable', dijo una mujer mientras salía". Más de 100 personas abandonaron la película que muestra la mutilación de mujeres y niños.

"Nadie entiende a nadie, pero puedo ver a un hombre que está en la mierda, y entender eso es parte de la vida". Y es que la nueva película del danés, 'The House That Jack Built', provocó la reacción más antagónica en la edición 2018 del festival. Matt Dillon, el protagonista del filme, declaró que se decidió por el papel porque cree que "es bueno sentirse incómodo", muy a pesar de las dudas que tuvo sobre el papel, que más de un día le hizo llegar a casa llorando, publicó EFE. Entre lo más destacado, además, se presentó lo nuevo del polémico Lars Von Trier.

Compartir