[VIDEO] Lorde agenda regreso a Chile para liderar Fauna Primavera

Compartir

En paralelo habrá dos preventas con descuento para quienes hayan asistido a las otras ediciones de Fauna Primavera. El festival de música que se llevará a cabo el 10 de noviembre ya adelantó dos nombres que animarán la edición de este año, y se trata de números de peso: Death Cab For Cutie y At The Drive-In. Los debuts en Chile estarán cargo de las presentaciones de At The Drive In y Death Cab For Cutie; el primero tras fijar un concierto en solitario en Santiago (entradas agotadas), y el segundo ad portas de editar un nuevo álbum.

A las dos bandas mencionadas anteriormente, se suma MGMT y Warpaint. Por su parte, Warpaint hará su tercera visita al país trayendo su disco Head's Up del 2016, mientras que Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasse de MGMT llegarán al escenario con su Little Dark Age.

Desde anoche se encuentra habilitada una venta especial anticipada para los asistentes a Fauna Primavera 2017 y Fauna Otoño 2018 a través de sistema Puntoticket, la que dura hasta las 11:59 hrs.de hoy. Desde las 12:00 horas, se dará paso a la venta general.

Compartir