Semana de definiciones en la Copa Libertadores

Compartir

Cerro Porteño está segundo en el Grupo A con 7 puntos (saldo de -2 goles), mientras que el conjunto charrúa es tercero con 4 unidades (saldo de 0 goles), por lo que este juego será clave para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

El domingo alinearon un equipo con titulares y varios suplentes para preservar algunos nombres para el cotejo contra el siempre difícil Cerro Porteño, aunque no le dio resultado al técnico Eduardo Acevedo.

Defensor Sporting por el otro lado, apenas ha conseguido ganar en una ocasión con el 1-3 sobre Monagas de Venezuela. Si no está apto, su lugar lo ocupará Gastón Rodríguez. El volante Cristian Insaurralde podría entrar desde el vamos ya que superó una lesión.

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia - Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Cristian Insaurralde - Alfio Oviedo y Diego Churín.

Los violetas no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

Compartir