"Se les caería un ídolo", More Rial apuntó contra su propio padre

Compartir

Morena Rial, la joven hija del periodista, explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje para su padre, donde critica a su familia, a las parejas de Jorge Rial y su rol como padre.

Según Tn.com.ar, el escándalo recién comienza y no está claro todavía qué suscitó el descargo de More, que hasta ahora, sólo tuvo palabras de elogio y de amor para su padre. "Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", indicó en un pasaje de sus publicaciones en la red social en la que tiene miles de miles de seguidores.

A veces cansa que la gente te mande mensajes de 'qué buena familia que tenés´, 'qué presente´, 'tenés el mejor papá del mundo´. Y encima, aseguró que la imagen de familia feliz es una mentira. Eso es lo que se muestra pero no es claramente la realidad. ¡Soy tan buena que de buena, paso a ser boluda! "Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", escribió.

"El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". "Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no", y tira dos frases de advertencia: ""¡Algún día se van a enterar de toda la verdad!" y "nada es lo que parece en este mundo".

Y completó: "Y es ahora cuando nos sacamos las caretas y salta toda la verdad a la luz". Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. "Besitos a la mala onda".

Esta es la primera vez que Morena reacciona en contra del conductor de Intrusos. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso.

Compartir