Se derrumba grada durante entrevista a Iniesta y deja 11 heridos

Compartir

La grabación de un programa con Andrés Iniesta como protagonista terminó en desastre por el derrumbe de una grada que dejó dos decenas de heridos. Doce de ellas fueron trasladadas a centros sanitarios, todas con heridas leves.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras Andrés Iniesta brindaba una entrevista en un campo de fútbol municipal de Barcelona, una grada cedió y 18 personas resultaron heridas.

En total, los servicios de emergencias atendieron a 18 personas que participaban en el programa como público.

Fuentes del Barcelona confirmaron que, cuando sucedió el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de "Chester" el futbolista Andrés Iniesta, quien salió ileso del siniestro y solo sufrió un "pequeño susto".

Minutos más tarde, Mediaset ha hecho otro tuit en el que ha agradecido "a cuerpos de seguridad, servicios de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición del programa Chester".

"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a los que estábamos allí", escribió el jugador del Barcelona FC en su cuenta de Twitter. Un abrazo a todos.

Compartir