Prefiero ir a Europa que a Chivas: Erick Gutiérrez

Compartir

A los medios Jesús Molina, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani dos Santos; y a los delanteros Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm. Luego, el 29 de septiembre, para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, y su última convocatoria con la Selección mayor fue el 11 de octubre, en la victoria 2-0 ante Panamá. También dijo que jugar el Mundial de Rusia 2018 le ayudaría a cumplir su sueño. Debido a ello, su aparición en la lista de convocados de Osorio es una de las grandes sorpresas.

Después de que saliera a la luz que el futbolista de Pachuca estaba en la lista de posibles refuerzos para el Guadalajara de cara al Apertura 2018 y el Mundial de Clubes, Erick Gutiérrez declaró que le da más prioridad al hecho de emigrar a Europa que vestir la camiseta rojiblanca.

"Sería muy importante ir al Mundial".

"Yo prefiero ir a Europa (sobre Chivas), es un reto. A mí no me gusta mucho hablar de este tema pero ya estoy intentando ir a Europa", finalizó Erick Gutiérrez.

De igual forma, aseguró que existe interés de varios equipos pero de igual forma no se desespera por conocer su futuro: "Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero. Sé que puede llegar en cualquier momento", sentenció el mediocampista a ESPN.

Compartir