"Palmeiras le tiene que ganar a Junior" — Pablo Mouche

Compartir

Ese es el objetivo que este miércoles tendrá Boca como local ante Alianza Lima, en la última fecha del Grupo H, para seguir en carrera en la Copa Libertadores. El encuentro ante Boca Juniors se disputará este miércoles 16 de mayo desde las 21.45 (hora de Argentina) y 19:45 (hora peruana).

Mientras Junior (7) y Boca (6) se disputan la segunda plaza, sin espacio para Alianza Lima (1), eliminado y sin más motivación que conseguir un triunfo histórico en Buenos Aires.

Desde el comienzo de la temporada Boca le dedicó todo su esfuerzo a la Copa Libertadores para lograr su séptima corona de América e igualar a su compatriota Independiente como el más ganador del trofeo continental.

De manera que con ese panorama, Boca deberá ganarle a los peruanos y rogar que a la misma hora, en San Pablo, Palmeiras le gane o empate con Junior, dos resultados posibles.

Fernando Gago, quien reapareció en Primera División el pasado sábado ante Huracán, en el último partido de la Superliga, seguramente ocupará un lugar entre los relevos.

Obtener más puntos que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras.

"No existe una mayor motivación que defender la camiseta de un equipo importante y con mucha historia".

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla. "Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", consideró el director técnico.

Compartir