"No hay una situación comparable con otras crisis" — Macri

Compartir

"Esto significa construir cuatro metrobuses más de acá al final de nuestro mandato".

El presidente y la gobernadora encabezarán el acto en el que anunciarán una inversión de $ 4.500 millones, con partidas ya asignadas, para la construcción de los corredores viales en avenida Calchaquí (Quilmes), en avenida San Martín (Florencio Varela), en ruta 4 (Camino de Cintura) y en la extensión de la ruta 8 (San Martín).

"Ya sabemos a dónde nos lleva la mentira y los atajos", expresó.

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". Lo entiendo, los entendemos. "No hay una situación comparable a otras crisis", señaló el mandatario.

"Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia, y estamos preparados para prevenirlas, tal como hicimos cuando llegamos al gobierno, que ahí sí evitamos una gran crisis", concluyó Macri.

El Presidente se refirió también al apoyo internacional recibido, luego del anuncio del inicio de negociaciones con el FMI: "hoy el mundo nos está acompañando".

Tras su reunión con los jefes de bloque del Senado en la Casa Rosada, Macri les pidió responsabilidad a los dirigentes y opinó que no se trata de una rivalidad entre Cambiemos y el peronismo. "Tenemos la vocación firme de convocar a todos los que hagan falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto". "Porque el laburante que se levanta todos los días a la mañana, toma transporte público, y no tiene subsidios, espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo, que pone en peligro su desarrollo. La Argentina no se divide hoy entre Cambiemos y peronismo, se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Desde el primer día, tienen mi compromiso absoluto de decirles la verdad, porque no vine acá a hacer lo que es políticamente correcto, o lo que me conviene a mí, a mí gobierno o al de María Eugenia".

"Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo. Lo que debía haberse hecho hace años, dando las peleas que hay que dar, diciendo la verdad, y sobre todo, siendo responsables con nuestro futuro".

Compartir