MercadoLibre anuncia tienda oficial de eBay en México

Compartir

eBay y MercadoLibre anunciaron una importante alianza que potenciara ambas plataformas, pues eBay estrena su tienda oficial en MercadoLibre México, permitiéndonos adquirir más de 400,000 artículos disponibles en la tienda oficial dentro de diferentes categorías.

"Esta alianza nos permite seguir ofreciendo nuestros usuarios el poder llevar a casa el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentren" señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México a través de un comunicado.

México no es el primer país de Latinoamérica en contar con una alianza entre eBay y Mercado Libre, pues a inicio de año Chile y Colombia fueron los primeros países del continente donde se llegó a este acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer y brindar una experiencia de compra sin interrupciones para una audiencia más amplia de consumidores en México", agregó.

Actualmente Mercado Libre opera en 10 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, EEUU, España y Venezuela. "En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay".

Compartir