Liz Solari recordó la sorpresiva muerte de su novio en 2010

Compartir

Liz Solari visitó la mesa de Mirtha legrand y habló por primera vez sobre la muerte de su novio en 2010, Leonardo Verhagen.

"Vos pasaste un momento muy duro, se murió tu novio", le dijo la conductora y ella respondió: "Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar".

"Por último, Verhagen apuntó directamente contra el "fortalecimiento" del que habló Solari: "¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas? ¿Para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? "Porque la vida es eso, una escuela, estamos acá y todo el tiempos son lecciones para volvernos mejores personas".

"No intelectualizo mi dolor, cuento mi experiencia personal, cómo yo lo viví, a mí me fortaleció". Creo que siempre está el libre albedrío o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás.

"¿Me despierto, abro la venta y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persona y me quedo en la oscuridad llorando", finalizó Liz.

"Es el tiempo que nos ayuda a sanar, y la actitud que tomamos frente a esas situaciones, que eso hace que modifique el camino de nuestras vidas", agregó. "No había sustancias", aclaró y siguió criticando las palabras de Liz.

Ahora bien, parece ser que los dichos de la modelo lograron sacar de las casillas a la madre y a la hermana del joven fallecido, quienes dispararon contra Solari sin reparos. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso.

"Enojada, la madre de Leo, publicó: "¡Que no era la novia! "Claro que es raro.no eran novios". ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!

Liz Solari tuvo que afrontar hace casi ocho años la muerte de lo novio, Leonardo Verhagen, quien falleció en sus brazos. "Fue desesperante verlo morir en mis brazos", le dijo la modelo a la policía en aquel entonces, según refirió la revista Gente.

Compartir