Incrustó el auto en una cooperativa porque le cortaron la luz

Compartir

Después de discutir con algunos empleados y de exigir que alguien la atendiera, se retiró del local visiblemente enojada y regresó a bordo de su Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas que quedan en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

La desesperación y molestia por el pésimo servicio de electricidad que ofrece una empresa llevó a que una mujer sacrificara su auto este martes en la ciudad de San Pedro, provincia Buenos Aires, Argentina, reportó el diario nacional Clarín. "Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima", finalizó.

Empleados de la empresa sufrieron heridas leves como cortes menores. La joven de 30 años fue identificada como Mariela Luján Velo, fue trasladada a la Comisaría y fue imputada por el delito de "daños". Discutió con empleados, profirió amenazas, se retiró y volvió con su automóvil para incrustarlo en las oficinas. Hoy estaba de licencia y había ido a la cooperativa a reclamar porque le cortaron la luz en la casa que alquila.

La mujer, hermana del exconcejal Matías Velo, fue detenida y asistida en un hospital luego de entrar en estado de shock.

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", señaló Peralta y se lamentó: "La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración".

Compartir