Deadpool se adueña del Manchester United

Compartir

Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.

Y es que se trata del mejor mercadólgo detrás del producto, si se considera la definición de mercadólogo, una persona especializada entre otras muchas tareas, en captar la atención de terceros y eso es algo que ha logrado Reynolds, al generar todo tipo de controversias en redes sociales.

Aterrizó de incógnito en un programa de talentos de la televisión coreana disfrazado de unicornio y cantando "Tomorrow" de la película "Annie" (1982), ante la sorpresa de los asistentes y jurados que no sabían de quién se trataba.

Fox está intentando con todo atraer al público inglés y fan del futbol a los cines para ver la secuela de Deadpool, que se estrena esta semana en todo el mundo.

La más reciente promoción de la cinta del irreverente personaje estelarizado por Ryan Reynolds lo muestra en Old Trafford, su "nueva casa", en la que los futbolistas del equipo de José Mourinho reciben algunos regalos especiales alusivos a la cinta.

Deadpool se estrena en México y a nivel mundial el próximo 18 de mayo.

Compartir