Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

Compartir

En Villahermosa, Tabasco este martes fue asesinado el periodista Juan Carlos Huerta cuando salía de su domicilio a bordo de su automóvil, sujetos lo interceptaron y lo ultimaron a balazos.

El gobernador del estado, Arturo Núñez, lamentó el homicidio contra el comunicador, ocurrido en el fraccionamiento Flores del Trópico, y dijo que este se produjo cuando Huerta "iba a tomar su vehículo".

En entrevista para los medios, el gobernador declaró que de primer momento se cerraron los accesos a la ciudad, ya que se logró identificar un vehículo negro desde el cual ejecutaron al comunicador. Tan solo en 2017, además de Valdéz, fueron asesinados 11 periodistas y en lo que va de este año suman cuatro homicidios.

Huerta Martínez era conductor del noticiero "Sin Reservas", de los más inuyentes en el estado, de corte político.

- Continúa la movilización policíaca en las principales entradas a la capital del estado a raíz del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

Este crimen contra el que era corresponsal del diario nacional La Jornada y autor de libros como "Miss Narco" conmocionó a un país que está considerado como uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo.

Compartir