Se cae sistema de Citibanamex, no hay acceso a cajeros ni tarjetas

Compartir

Los usuarios de Citibanamex reportaron fallas en sus sistemas, lo que impide tener acceso a los cajeros automáticos, banca en línea y pagos con sus tarjetas de crédito y débito.

Citibanamex informó que se registraron problemas de intermitencia en el servicio de débito y aseguró que su equipo técnico trabaja para normalizar su funcionamiento.

Al intentar realizar pagos con sus plásticos, muchos usuarios reportaron en las redes sociales de la institución que estaban siendo rechazadas. "Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito", afirmó.

"Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos", indicó la institución financiera en un breve comunicado.

El viernes pasado, algunos clientes informaron que habían experimentado algunos retrasos en las transferencias interbancarias pero que sus sistema de pagos no había presentado ningún problema y su interconexión operaba a la normalidad.

Compartir