Millonaria suma obtendrá el campeón en Rusia 2018

Compartir

"Aquí no viaja un equipo, viaja todo un país", ese fue el eslogan que acompañó el bus de la selección de Colombia durante su participación en el Mundial de Brasil 2014.

En comparación con lo que se repartió en Brasil 2014, el máximo ente del futbol mundial incrementó la inversión en un 12 por ciento.

El controversial mordisco del uruguayo Luis Suárez sobre el italiano Giorgio Chiellini, en el minuto 78 del encuentro de sus respectivas naciones en la fase de grupos del mundial pasado, se ha transformado en un "hecho de suma gravedad" y recibirá la pena correspondiente.

Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones. 2. Aquellos que sean eliminados en los cuartos de final se llevarán USD 16 millones, mientras que los que lleguen hasta octavos cobrarán USD 12 millones. Este jueves, la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo de la Fifa que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, dio a conocer las opciones que podrían estar marcadas en el autobus del cuadro nacional en este evento. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

En el partido de consolación, el que resulte ganador y se lleve el tercer lugar del mundial, recibirá un premio de 24 millones de dólares y el cuarto lugar se lleva a casa, 22 millones.

Compartir