Los 6 consejos para realizar compras durante el Hot Sale

Compartir

Antes de comprar buscá los datos del vendedor y leé los términos y condiciones de la venta. Asimismo, es importante verificar con anterioridad el límite disponible de la tarjeta de crédito que se utilizará y siempre recordar que el vendedor tiene la obligación de respetar el precio que publicó.

Las ofertas que Buquebus anticipa son más que interesantes, ya que en esta ocasión la compañía contará con más de 100 promociones, entre ellas, day-tours a Colonia y Montevideo sin cargo para menores, descuentos de 25% en pasajes y 40% en bodegas. Si te ofrecen un descuento, deben aclararte el precio anterior. "En caso que la promoción incluya un "2×1", debe dejar en claro el precio por unidad", señaló la entidad en un comunicado. "Corroborá las políticas de cambio de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto", sugiere el texto.

-Asegurarse recibir por mail el comprobante de pago o la factura electrónica para poder hacer algún reclamo sobre el productos comprado. Además, si el vendedor fija un plazo de entrega, debe cumplirlo. Deben estar informados claramente.

-En las compras por internet el consumidor dispone de 10 días para cancelar la compra y que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses y las empresas no pueden restringirla a una menor cantidad de tiempo. Para donar pueden hacerlo llevando la donación a calles Almafuerte y Magnasco de Paraná ó al teléfono 3434701402) o además realizando un aporte económico para la compra de elementos a la siguiente cuenta del Banco Nación desde cualquier lugar del país. En esta oportunidad, se sumará una sección categoría especial dedicada al Mundial de Fútbol 2018 donde se podrán encontrar productos al mejor precio para disfrutar de todo lo que suceda en Rusia. En Argentina, son tres las agencias designadas como agentes de ventas co-exclusivos: Mundoreps S.R.L., Rotamund SRL y Tije SA.

Compartir