Elon Musk presenta prototipo de túnel subterráneo para autos

Compartir

La construcción del túnel con el que Elon Musk planea disminuir el tráfico en los Ángeles, California, casi concluye y para celebrarlo el CEO de The Boring Company compartió un video en su cuenta de Instagram sobre cómo luce en su interior el primer tramo. Ya acumula más de dos millones de reproducciones.

Musk también dijo que se ofrecerán viajes gratuitos en el servicio Loop en los próximos meses, si la compañía recibe la aprobación regulatoria.

En la publicación, Musk agradeció a "todos los que han ayudado en este proyecto" y al "fuerte apoyo desde las autoridades públicas y los reguladores que fue clave en este éxito".

Reiteró que una vez que el túnel sea completamente operativo (los viajes del sistema de demostración serán gratuitos), el sistema dará prioridad a los carriles para peatones y ciclistas, por menos del costo de un boleto de autobús.

Elon Musk es un físico y empresario reconocido a nivel mundial.

En respuesta al comentario de un usuario en Twitter, el también fundador de Tesla adelantó que ya se comenzó a trabajar en los permisos para desarrollar una vía que vincule a Nueva York con Washington D.C. y que en 2019 se comenzaría a tramitar otro para Los Angeles y San Francisco.

Compartir