Top Race: Franco Girolami, dueño de la clasificación en San Juan

Compartir

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, marcó ayer el mejor tiempo de clasificación en el Top Race de cara a la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en segundo turno en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello" de San Juan. Luego le siguieron Lucas Valle (Mitsubishi) y Diego Azar (Mercedes).

El piloto de Isla Verde marcó un tiempo de 1m14s122 para recorrer los 4.375 metros del trazado cuyano y segundo se ubicó Gabriel Ponce de León (Toyota). Tercero fue Franco Girolami, a 88 milésimas.

En los entrenamientos, Josito Di Palma y Matías Rodríguez habían sido los más rápidos y ambos eran candidatos a llevarse la clasificación. Este último, como clasificó décimo, partirá desde la primera posición la final inicial del domingo, ya que se invierten los diez primeros de la Q1.

Además, de manera inesperada, el campeón Agustín Canapino no podía pasar al segundo corte con el Mercedes del Sportteam. En la segunda, Risatti era el más veloz con un registro de 1m14s176, segundo culminaba Franco Girolami a una diferencia de 19 centésimas y tercero Azar a 208 milésimas.

La actividad del Top Race continuará hoy a las 9.10, cuando se ponga en marcha la primera final.

Compartir