Ricardo Gareca entregó lista para Rusia 2018 — Selección Peruana

Compartir

"Esto es cierto. Pero Gareca dijo no. Además, mi informante me dijo que están 'pujando' para que haya una lista de 27 futbolistas, donde estaría Pizarro".

La chispa que convirtió un intenso rumor en una polémica generalizada fue una versión del periodista radial deportivo Carlos Navarro, sobre presiones al entrenador del combinado rojiblanco, Ricardo Gareca, para que convoque a Pizarro, quien se encuentra en el ocaso de su carrera.

Claudio Pizarro en un duelo de la Bicolor. "Ellos lo necesitan más que nadie", publicó el 'Bombardero de los Andes' en claro mensaje contra sus críticos. "Está circulando en redes una publicación apócrifa sobre una supuesta lista de convocados de nuestra selección para el Mundial Rusia 2018", indicó vía Twitter.

De esta manera, el ex director técnico de Vélez "solamente trabajará con los jugadores que llama habitualmente y no convocará a otros de "relleno". Y de ahí saldrá la definitiva de 23 que viajarán el 10 de junio al Mundial.

El panorama se aclarará una vez que se defina la situación de Paolo Guerrero, que podría quedar fuera de Rusia 2018 si el TAS acepta el pedido de la WADA de aumentar a dos años su castigo por doping.

Se especula que los nombres de Claudio Pizarro y Cristian Benavente no habrían sido tomados en cuenta en esta lista preliminar para Rusia 2018.

Compartir