Lo que dice la prensa brasileña sobre su rendimiento actual — Paolo Guerrero

Compartir

Flamengo y Ponte Preta igualaron 0-0, en el segundo partido de Guerrero tras su regreso. Pero esta vez como titular luego de que fuera suspendido por un supuesto dopaje.

Más allá de impacientarse por la falta de gol, Paolo Guerrero asegura que seguirá trabajando de manera ardua para encontrarse con las redes del arco rival. En tanto, el peruano ya cumplió su castigo de seis meses que le aplicó el Tribunal de Apelaciones del ente rector del fútbol.

La selección de Perú inició sus entrenamientos en Lima para los partidos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia encuentros que servirán de preparación de cara a su participación en elMundial de Rusia 2018. Se rescata la inclusión de Paolo Guerrero por un tema estrictamente de conducción deportiva. "Ellos tienen un buen elenco, va a ser difícil, pero también tenemos que ganar", sostuvo Paolo Guerrero ante los medios. Una victoria le permitiría consolidarse en la cima.

Flamengo se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao 2018. Para ello se espera que Paolo Guerrero esté iluminado como el año pasado, que alcanzó un pico alto de anotaciones.

Compartir