A casi un mes del Mundial se lesionó Gabriel Mercado

Compartir

Por el momento, no hay parte oficial pero seguro que el cuerpo técnico de la Selección lo seguirá de cerca.

Es que el defensor del seleccionado argentino disputaba el clásico andaluz para Sevilla ante Betis.

El ex River y Estudiantes de La Plata salió en camilla visiblemente dolorido con lo que parecía ser un problema en una de sus piernas, pero más tarde se constató que la afección es en su espalda. "Sufre una lumbociática incapacitante", añadió el club.

Mercado se produjo la lesión al realizar un remate y no pudo seguir sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, tras lo que fue reemplazado en el tiempo añadido del primer tiempo por el delantero francés Wissam Ben Yedder.

El cominicado cerró de la siguiente manera: "Una vez llevada a cabo la preceptiva exploración del jugador, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

Gabriel Mercado salió lesionado a los 42 minutos del primer tiempo, cuando recibió un pase de Éver Banega, centró la pelota y se quedó rengueando, mirando a la banca inmediatamente y pidiendo la asistencia, una preocupación más para Jorge Sampaoli de cara al Mundial.

Compartir