Google a un paso de conquistar el mundo

Compartir

Por fin, la compañía mejoró su servicio y ahora gracias a la cámara de tu teléfono, un poco de inteligencia artificial y la ayuda de Street View sabrás exactamente a donde queda el noroeste y otras referencias que sólo entendía Google. Muy pronto, será posible tener una conversación continua en Google Home, hacer preguntas complejas, hacer reservas en restaurantes o programar citas para peluquerías, y hasta charlar con la voz del cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Legend.

"Para obtener su alta precisión, entrenamos el RNN de Duplex en un corpus de datos de conversaciones telefónicas anonimizadas".

"Capacitamos nuestro modelo de comprensión por separado para cada tarea, pero aprovechamos el corpus compartido en las tareas".

Esta nueva funcionalidad de Duplex no está habilitada aún para el público, ya que se encuentra en una fase experimental.

Es una función alimentada por Inteligencia Artificial que ahorra tiempo al reducir la escritura repetitiva, al tiempo que reduce la incidencia de errores ortográficos y gramaticales.

La actualización de este desarrollo de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) muestra que Google está respondiendo a la creciente competencia de grandes empresas tecnológicas en el mercado de asistentes virtuales, compras y dispositivos, como Siri de Apple y Alexa de Amazon. Este sistema podrá, mediante la IA, escribir mails desde cero, sugiriendo al usuario como completar las frases mientras este escribe sus correos.

Sundar Pichai. director ejecutivo de Google, dio a conocer más información sobre el Android P. El nuevo sistema operativo incluirá la tecnología AI para optimizar el funcionamiento de los smartphones. Las 6 nuevas voces estarán listas a partir de hoy.

De esta forma quien esté al otro lado del teléfono sabrá que está hablando con una máquina, y no con una persona real.

Dentro de la sección Para Ti (For You) el lector encontrará noticias de su interés, todo en un solo lugar y comienza con 5 historias que Google News selecciona para el usuario. La compañía anunció una reformulación radical en su sistema de notificaciones y experiencia de usuario.

Un youtuber reveló un misterio: ¿Google nos escucha a través de los teléfonos? En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Compartir