Desnudan y humillan en las calles a presunto ladrón en Guadalajara

Compartir

En algunos videos, que se viralizaron en redes sociales, se ve que los compradores no pueden creer lo que están viendo sus ojos.

Un hombre de entre 25 y 30 años caminó sin ropa y con unas cartulinas en las que se le acusaba de ladrón, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la zona de Obregón, en Jalisco.

La policía de Guadalajara informó que el hecho fue reportado a las 16:20 horas en las inmediaciones con el cruce de la Calle Cabañas, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes atendieron al sujeto y lo llevaron a un puesto de auxilio.

Estos tipos de venganza a manos de los propios pobladores son bastante comunes en Guadalajara, especialmente cerca de la zona de San Juan de Dios, en la que la Fiscalía cifró entre 2013 y 2015 en 206 las denuncias solo por robo. Además de estar atado de estar atado de manos, el sujeto lucía "moretones" en varias partes de su cuerpo.

Hace apenas cuatro semanas, a través de Facebook y Twitter circularon fotografías de otro presunto delincuente que también fue golpeado, desnudado y obligado a caminar por la calle con letreros con amenazas a otros delincuentes.

Compartir