Conocé el nuevo emoji que revolucionó Instagram

Compartir

El día de hoy Instagram está introduciendo un sticker de emoji deslizable.

"Por ejemplo, cuando hagas una pregunta sobre la forma en que tus seguidores se sienten respecto a algo, puedes seleccionar un emoji para ofrecer un contexto emocional sobre el tema, como en las preguntas "¿Cuánto amas la pizza?".

Al elegirla, escribes la pregunta que quieras y modificas el emoji predeterminado por el que mejor se acomode a tu pregunta. Y ahora será posible medir, o darle un valor a nuestras preguntas en base al emoji deslizable.

Podrás elegir entre los emojis más populares o cualquiera de la biblioteca.

Básicamente, los emojis deslizantes es una variante de las pegatinas de encuestas, en la que los usuarios tienen sólo que escoger entre dos opciones, A o B, mientras que con los emojis deslizantes, se podrán matizar las respuestas al nivel que deseen los contactos.

Igualmente, cuando tú quieras votar en las Historias de tus amigos, sólo tendrás que deslizar el emoji de izquierda a derecha para expresar tu opinión.

Los usuarios podrán ver finalmente lo que han respondido sus contactos de forma individual, e incluso el promedio de todas las respuestas recibidas.

Esta herramienta está integrada en la versión 43 de Instagram, tanto para dispositivos iOS de Apple como para los equipos compatibles con la Google Play Storedel sistema operativo Android.

Compartir