Meade dice que recordó el título de su libro un día después

Compartir

Ciudad de México. En el PRI hay confianza en que su candidato presidencial José Antonio Meade "crezca mucho más rápido de lo que creen", aseguro Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado de la República al señalar que "la campaña va agarrando forma".

El candidato presidencial tendrá participación este martes en el foro "10 por la Educación", donde recalcará la importancia de que los niños y jóvenes de México cuenten con una formación académica de excelencia, que no esté sujeta a intereses electorales ni políticos.

"Apertura, pero diálogo y cercanía respecto de una definición que ya nos marca la ley".

"Les pido nunca estar asustados de levantar la voz y reclamar al gobierno que le dé un mejor futuro a nuestros niños por la vía de la educación", expresó.

En cuanto a la evaluación docente, el presidenciable calificó esta como necesaria, por lo que adelantó que de ganar la contienda electoral, aquel docente que se oponga a tal requisito "se va a quedar fuera" no solo de la modernidad, sino de la oportunidad de seguir impartiendo clases en las aulas.

"La evaluación no tiene ni debe tener una percepción punitiva, la evaluación es lisa y llanamente (para) que nos permita saber si le hemos cumplido a los maestros dándoles los mejores espacios de capacitación y si le hemos cumplido a los alumnos ayudándoles efectivamente a aprender", agregó.

Entrevistado por cinco periodistas en el programa Tercer Grado, el abanderado del PRI, Nueva Alianza y PVEM, dijo que tanto en la gestión federal como en las 32 entidades del país se presentaron casos de delitos sin sentencia.

Por último, resaltó que hoy en el PRI están "renovados de ánimo", dispuestos a trabajar unidos y cohesionados para acompañar al candidato José Antonio Meade. Ahora dice que han fallado. ¿Con qué cara viene a darnos sus propuestas?

Compartir