Pesadilla vive mujer en Florida con cucaracha en oreja por 9 días

Compartir

Cuando intentó eliminar con un bastoncillo de algodón el origen de las molestias, vio horrorizada que de su oído salían dos patitas, y entonces entendió que se le había metido un insecto, según contó a la revista SELF.

La joven Katie Holley, de Florida (EEUU), despertó sobresaltada el mes pasado a mitad de la noche como si alguien le hubiera puesto un trozo de hielo en el interior de su oído izquierdo.

Se levantó al baño y con un hisopo sintió el horrible animal.

Luego de haber intentado sacar al insecto usando unas pinzas, extrayendo sólo dos piernas más, ambos decidieron ir al hospital.

Momentos después se dio cuenta de que eran las patas de una cucaracha que pudiera estar "explorando mi canal auditivo", según dijo.

Ya en la sala de urgencias, los médicos le administraron lidocaína para adormecer la zona y comenzaron a sacar pedazos del insecto creyendo que el problema estaría resuelto.

Sin embargo, nueve días después, Holley acude a su médico de familia para una cita de rutina y su médico nota "algún tipo de bloqueo" en su oído; por lo que tuvieron que lavarle la oreja unas cuatro veces, hasta que el doctor retira otra pierna (las cucarachas tienen seis patas) y saca otras seis piezas del insecto. El especialista "extrajo toda la cabeza, el torso superior, extremidades adicionales y las antenas", que la mujer había albergado en su oído durante más de una semana. "Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojada en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente", continúa relatando la mujer.

El doctor le reservó una visita urgente a un otorrinolaringólogo y el resultado de la revisión no tardó en sorprenderla.

"Creo que antes se me curará el oído que mi salud mental", dijo Katie Holley. "Y aunque dudo que este incidente vuelva a sucederme, no podré dormir sin tapones en los oídos por mucho tiempo", dijo la mujer.

Compartir