Vandalizan normalistas edificio de PGR

Compartir

El edificio del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Procuraduría General de la República (PGR) fue vandalizado durante las protestas de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela normal Isidro Burgos de Ayotzinapa se manifestaron afuera de las instalaciones de la PGR en Río Amazonas cuando varios jóvenes comenzaron a realizar pintas y luego lanzaron piedras o bombas molotov a las instalaciones.

Hasta el momento la Policía no ha informado si hubo personas detenidas.

Esto, en el marco de la "XLIII Acción Global por Ayotzinapa y México" y al cumplirse 43 meses de los hechos de violencia ocurridos, los padres de los estudiantes desaparecidos lanzaron consignas para exigir justicia y la aparición con vida de los jóvenes. Por los actos vandálicos, al menos una persona resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos; en tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública permaneció vigilando ante la posible comisión de nuevos actos vandálicos en las instalaciones de la PGR.

Compartir