Falcao García: se conoció el parte oficial sobre su lesión en Mónaco

Compartir

El pasado fin de semana el delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una lesión en uno de los entrenamientos previos al partido del AS Mónaco del sábado pasado contra el Guingamp, duelo en el que los del principado perdieron 3 goles a 1.

Luego de realizarle los respectivos exámenes médicos, se ratificó que el colombiano tiene una contractura muscular y deberá estar por fuera de los terrenos de juego alrededor de una semana.

Preocupación en Colombia por la lesión de Radamel Falcao de cara al Mundial Rusia 2018.

"Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante el Amiens", dijo 'El Tigre' por medio de su cuenta oficial de la red social de Twitter.

Las especulaciones comenzaron y el fatídico recuerdo de hace cuatro años, cuando Falcao se perdió el Mundial de Brasil luego de sufrir una lesión, empezaron a aparecer en la cabeza de los aficionados.

"Falcao en el entrenamiento del viernes pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó y por ese decidimos cuidarlo", señaló Jardim. James se recuperó y pasa por un excelente momento en el club alemán Bayern Múnich.

Barrios padece un desgarramiento muscular, Zapata arrastra una dificultad muscular y Cardona mejora igualmente de una molestia muscular.

Compartir