Balean autobús de turistas en Autopista del Sol

Compartir

Chilpancingo Gro., abril 21 del 2018 (IRZA).

La madrugada de este sábado, un autobús de turismo con 32 pasajeros a bordo fue atacado a balazos a la altura del kilómetro 254 de la Autopista del Sol por sujetos armados que intentaron asaltarlos.

El crimen se reportó ayer cerca de las 05:30 horas, en las inmediaciones del puente El Zapote, ubicado sobre el tramo que conecta los municipios de Eduardo Neri y Chilpancingo, sobre el carril que conduce al puerto de Acapulco, indican informes oficiales.

Los sujetos de la camioneta dispararon contra el camión, pero éste siguió su camino hasta llegar a una gasolinera de Chilpancingo, pasando el crucero de Chichihualco.

El autobús presentó, al menos, cuatro impactos de arma de fuego en el parabrisas del lado derecho, además de daños en la carrocería, producto del impacto que realizó hacia la camioneta.

Dentro de una camioneta Dodge, doble cabina, quedaron los cuerpos de Javier "N" de 40 años de edad y Selene "N" de 31 años de edad, la menor, quien vestía uniforme de escuela, y una mujer resultaron heridas en el ataque, las dos fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Compartir