Atacaron a otro colectivero en Pablo Podestá

Compartir

A una semana de la muerte de Leandro Alcaraz, un nuevo hecho de inseguridad golpea a los bonaerenses.

Un chofer de colectivo de la línea 169 fue herido por dos delincuentes en un intento de asalto en Pablo Podestá.

Tras el asalto, los choferes de la 169 decidieron realizar un paro durante el resto del sábado y hasta las 8 de este domingo, en reclamo de más seguridad.

El caso se produjo durante la tarde del sábado en Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Junto a los trabajadores de la línea 169 también pararon los de la línea 175, que pertenece a la misma empresa de transporte.

La víctima, identificada como Isaías Gerez, fue herida en un brazo y en una mano, y tuvo que ser asistido de sus heridas en un hospital de la zona. Gerez manejaba el interno 24 y en el cruce de la avenida Perón y París, cinco personas subieron al transporte. Minutos después, le colocaron un arma blanca en el cuello al conductor, obligándolo a desviarse del recorrido y le exigieron que entregara sus pertenencias, el colectivero se resistió y los ladrones lo acuchillaron. Pocas paradas después, tres bajaron y los otros dos amedrentaron al chofer con un cuchillo.

Efectivos de la comisaría 11ª de Tres de Febrero realizaban un operativo en la zona del barrio Remedios de Escalada en busca de dar con los responsables del delito.

Compartir