Al menos tres muertos en un tiroteo en Tennessee

Compartir

No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

La policía local informó que el autor fue un hombre, quien entró desnudo al local y abrió fuego contra las personas presentes.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville dijo en un comunicado que el tiroteo se produjo en un restaurante de Antioch, suburbio al sureste de la ciudad, a las 03:25 de la madrugada. "Es un hombre con pelo corto", han afirmado las autoridades en un tuit.

Según la versión oficial que brindaron los agentes, uno de los patrones del local logró arrebatarle el arma homicida: un rifle AR-15.

Travis Reinking, 29, of Morton, IL, is person of interest in Waffle House shooting. El vehículo en el llegó el pistolero está registrado a su nombre.

Durante la madrugada de este domingo, ocurrió un tiroteo al interior de un restaurante en Nashville, el cual dejó a tres víctimas fatales.

Fue visto por ultima vez caminando.

Los estudiantes que sobrevivieron a esa matanza lanzaron una campaña en favor de endurecer los controles de acceso a las armas con enormes manifestaciones, en tanto importantes empresas como Walmart y Dick's Sporting Goods tomaron medidas para restringir la compra de armas en sus tiendas.

Compartir