Aguirre sorprendió con la pole provisoria en "La Histórica" — TC

Compartir

El piloto Jonathan Castellano, con Dodge, se adjudicó este domingo la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha del certamen. Por su parte, Jonatan Castellano, líder del campeonato, salió a pista cuando la pista se encontraba muy mojada y quedó 33° con su Dodge, publica Campeones Net.

El circuito entrerriano se encuentra a pocos metros de la Autovía Nacional N° 14 y cuenta con 4.279 metros de extensión. Junto con Castellano se subieron al podio Juan Manuel Silva que, con Ford, se ubicó en el segundo lugar y Gabriel Ponce de León que obtuvo el tercer puesto con una auto también de la marca del óvalo.

Completaron los diez primeros el mendocino Julián Santero (Dodge), el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet), el porteño José Savino (Ford) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

En la jornada de hoy, a las 9, 9.30 y 10 se efectuarán las tres series clasificatorias del TC, a cinco giros cada una, y la final se iniciará a las 13.10, a 25 vueltas.

Luego de las modificaciones técnicas/reglamentarias efectuadas para este fin de semana (se añadió un deflector en el alerón trasero), Ford no tardó en volver a los primeros planos en Turismo Carretera.

La segunda batería la ganó el santafesino Ricardo Deggumois (Ford), y detrás se ubicaron el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet) y el rionegrino Kevin Candela (Ford).

El cipoleño Manuel Urcera no tuvo un buen día y finalizó en la posición 42ª.

Compartir