Actrices de 13 reasons why anticipan cómo será la segunda temporada

Compartir

¡Morimos porque la segunda temporada de 13 Reasons Why ya sea estrenada!, ¿quién quiere ver ya las nuevas historias de estos personajes?

La serie cuenta la historia de una adolescente, 'Hannah Baker', quien es víctima de bullying en la escuela y, por ello, decide quitarse la vida no sin antes dejar una serie de cassettes en donde habla de algunas de sus amargas experiencias. News y reveló algunos datos. "Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo", detalló.

"Será una temporada muy emocionante por muchas razones". Su personaje continuará interactuando con los adolescentes de la serie, y asegura que eso ha sido realmente emocionante porque todos ellos "son muy buenos". Pese a ello, declaró: "Estoy muy agradecida de que me pidieran que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy contenta de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes".

Con estos pequeños detalles de adelanto, el público puede hacerse una idea de qué esperar en esta nueva temporada, sólo falta ver que Netflix anuncie la fecha oficial del regreso de esta producción.

Compartir