"Avengers: Infinity War": Chris Pratt probó arroz con leche

Compartir

En plena promoción del flm Avengers: Infinity War de Marvel, Chris Pratt , uno de los solteros más codiciados tras su separación de Anna Faris, no se resistió a una propuesta que le hicieron y que seguramente sorprenderá a sus fans argentinos. Es así que Chris Pratt (Star-Lord) se lanzo a probar postres y platos de Latinoamérica, entre los que esta el Arroz Con Leche.

El video del guardián de la galaxia fue puesto a prueba para degustar algunas delicias como dulce de leche, mate, cacahuates picantes mexicanos. Diablos, esto es bueno. "Esto es bueno. Se siente como todo lo que el cereal intenta hacer y no puede".

En "Avengers: Infinity War" Star Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldaña), Nebula (Karen Gillan), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) participarán en la lucha contra Thanos (Josh Brolin), quien busca recolectar todas las Gemas del Infinito. Lucharán en la Tierra y el planeta Titán, todo para evitar la destrucción del Universo.

Compartir